top of page

Gabriel Katopodis en Una mañana de 10

"Es natural que el peronismo esté atravesando una etapa de debate y de discusión interna", sostuvo el intendente del municipio de San Martín, en diálogo con Leo Gómez.

"Hay problemas que puedo intentar solucionar, del pequeño y mediano empresario, pero si la actividad económica no se activa y la Argentina no empieza a funcionar", agregó al repasar el día a día de su gestión.

Por otra parte, explicó que durante el año pasado, la gente "fue perdiendo ilusión, fue perdiendo expectativa y fue ganando el pesimismo y el miedo de no saber qué v a pasar".

 

 

 

Lactancia materna en Medicados

 

 

 

 

 

 

 

"El otro día vino una mamá al consultorio y me dijo: Diego, yo quería darle pecho pero no pude; yo quería que fuera tranquilo, pero es nervioso; yo quería que me deje hacer mi vida y no puedo. ¿Saben cuántos 'yo' me dijo esa mamá en una primer consulta con un bebé de un mes? Diecisiete".

La gente de ‪‎Medicados‬ dialogó con el pediatra Diego Montes de Oca a propósito de la "Semana de la Lactancia Materna", recientemente celebrada.

Además de destacar los beneficios de amamantar, el doctor sostuvo que cuando una madre no puede darle la teta a su bebé, la mayoría de las razones que suelen intervenir son psicológicas y emocionales, no físicas.

 

 

Al encuentro de los que se esconden

Los chicos de Tomala Voz charlaron con Gonzalo Sosa, productor de la serie web "Ermitaños", lanzada en enero pasado.

Un grupo de tres amigos que en poco menos de un mes recorrieron más de seis mil kilómetros con el propósito de dialogar y convivir durante 24 horas con cincos personas que viven absolutamente aisladas de todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gabriel Nícoli en Danza con Rulo 

 

 

 

Tras presentarse en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el largometraje  "2001: mientras Kubrick estaba en el espacio", dirigida por Gabriel Nicoli llega a las salas comerciales.

 

Al aire de Danza con Rulo, contó que se planteó hacer un film "sobre los otros daños que dejó el 2001 en los que teníamos 18, que no teníamos cuenta bancaria que nos pueda agarrar el corralito, pero psicológicamente y viendo como estaban nuestras familias  y toda esa impotencia, un daño generó. Tenía muchas ganas de contar esa parte del 2001, que todavía no se había contado en cine, y me parecía divertido hacer el contrapunto entre la cosa tecnológica y todo lo que nos vendieron que iba a hacer, naves minimalistas, y acá había saqueos y descontrol.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

bottom of page